X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar tejados en Cornago

  arreglar tejados viejos logrono  

ARREGLAR TEJADOS EN CORNAGO

Reparar tejados en Cornago. Los tejados en muchas ocasiones no solo padecen los rigores del ambiente, en forma de frío, calor, lluvias, granizo y nieve, sino que también muestran problemas relacionados con la antigüedad. Un tejado que no ha recibido una revisión de mantenimiento al menos en cinco años, es un tejado en riesgo. El verdín, moho y hongos, en muchas ocasiones, terminan por dar origen a vegetación que se aferra a sus tejas, provocando que se debiliten, se quiebren y o simplemente se muevan y den origen a goteras. Lanto SL lleva treinta años en Cornago manteniendo en perfectas condiciones los tejados, ya sea reparando o remplazando tejas o impermeabilizando y sellando goteras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR TEJADOS VIEJOS EN CORNAGO

Cuando encontramos una gotera en nuestro hogar, a menudo, es difícil determinar su ubicación exacta. En casos de tejas se puede haber provocado por una ruptura, fisura o simple movimiento de la teja, del mismo modo que puede deberse a filtraciones y humedades instaladas hace tiempo. Es por esto que en Lanto SL nos dedicamos a realizar primero un diagnóstico de la situación para lograr, de este modo, poder responder a las causas y evitar mayores consecuencias a futuro. De esta manera, cuando nuestro equipo de asesoría técnica informa, lo hace con un plan preventivo que le permitirá evitar nuevos y reiterados mantenimientos a futuro.

GOTERAS EN TEJADOS DE CORNAGO

Nuestro compromiso es con usted. Es por eso que nuestros trabajos tienen una garantía de diez años, para que no dude acerca de los resultados a largo plazo de cualquiera de nuestras obras. Ya sea en impermeabilización de tejados, reparación de azoteas, impermeabilización de cubiertas o de terrazas, pintura de interiores o solucionar filtraciones somos la empresa número uno del mercado. Si en Cornago está pensando en cualquiera de estos trabajos, piense primero en Lanto, por su precio, calidad, confianza y compromiso con las necesidades del cliente. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto en esta misma página web o por medio de un correo a info@lanto.es o al teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar tejados viejos con goteras en Cornago

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Sotés 
 Tricio 
 Quel 
 Tirgo 
 Autol 
 Herce 
 Tobía 
 Corera 
 Berceo 
 Igea 
 Arnedo 
 Foncea 
 Enciso 
 Leiva 
 Matute 
 Haro 
 Ocón 
 Azofra 
 Cañas 
 Nalda 
 Cihuri 
 Alfaro 
 Ausejo