X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Terraza en Logroño

  terrazas y balcones  

REPARAR TERRAZAS TRANSITABLES EN LOGROÑO

Reparar Terrazas transitables . Las terrazas transitables suelen ser, con el buen tiempo, zona de esparcimiento y, en días regulares, un área de paso. Eso mismo, además de los años de antigüedad del edificio y las condiciones ambientales, tienden a provocar que la impermeabilización realizada vaya perdiendo lentamente su efectividad. Cuando esto ocurre, aparecen grietas y fisuras, además de pequeñas filtraciones o incluso goteras. Siempre es necesario verificar el trabajo de impermeabilización realizado en la terraza, por lo menos con una regularidad de cinco años entre revisión de mantenimiento y revisión. Es por esto que en Lanto SL le ofrecemos nuestro servicio de impermeabilización de terrazas en Logroño con la seguridad de un trabajo profesional y de larga duración.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARACION DE UNA TERRAZA EN LOGROÑO

En primer lugar siempre es importante verificar si el trabajo realizado ha sido hecho por profesionales. Un trabajo que no ha sido realizado de manera eficiente muestra pequeñas filtraciones en zonas de desagües, claraboyas o juntas. Es por esto que son los primero sitios donde se hace la revisión de diagnóstico que solemos realizar al comenzar cualquier tipo de consulta. Una vez realizada la revisión diagnóstica y con la certeza de haber efectuado las observaciones de mantenimiento necesarias y puestas en su conocimiento, entonces Lanto SL puede dedicarse a ofrecerle las diferentes opciones de trabajo a futuro. En Logroño su terraza puede quedar como nueva si Lanto SL se ocupa de ella.

TERRAZAS Y BALCONES DE BALDOSAS EN LOGROÑO

Si usted está en Logroño y necesita un presupuesto para impermeabilizar su terraza, la fachada o la azotea, puede solicitarlo a Lanto y se lo facilitaremos sin costo alguno y sin compromiso. Usted puede comunicarse por medio del apartado en esta misma página web, por correo electrónico a info@lanto.es, o a través de teléfono móvil, al 601 411 447. Nuestro servicio técnico le dará toda la información necesaria para que pueda decidir entre múltiples opciones y siempre ajustaremos nuestros costos a sus posibilidades, ofreciéndole, además, la financiación más conveniente a sus posibilidades. Lanto es calidad, confianza y compromiso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar Terrazas transitables de baldosas exteriores para Logroño

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Sotés 
 Tricio 
 Quel 
 Tirgo 
 Autol 
 Herce 
 Tobía 
 Corera 
 Berceo 
 Igea 
 Arnedo 
 Foncea 
 Enciso 
 Leiva 
 Matute 
 Haro 
 Ocón 
 Azofra 
 Cañas 
 Nalda 
 Cihuri 
 Alfaro 
 Ausejo