X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Goteras en Logroño

  goteras y filtraciones logrono  

ARREGLAR GOTERAS EN LOGROÑO

Goteras y filtraciones en cubiertas azoteas y tejados de Logroño. La aparición de goteras no siempre responde a un problema en la cubierta o una filtración desde la fachada. Primero debe verificarse que no se produjera un desperfecto en tuberías o instalaciones que pudieran generar esa filtración y posterior gotera en su piso. Una vez descartado esto, se puede proceder a intentar determinar la causa de la gotera y su posterior sellado o impermeabilización. Lanto SL lleva treinta años en Logroño dedicándose a la impermeabilización de cubiertas, terrazas y azoteas, para evitarle problemas que, a futuro, pueden generar problemas mayores. También efectuamos mantenimiento y reparación de tejas, si fuera necesario, siempre dependiendo de los deseos y posibilidades del cliente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE CUBIERTA EN LOGROÑO

Es usual que los pequeños problemas como las goteras sean los últimos en recibir atención. Sin embargo estos son serios problemas que pueden dañar estructuralmente el edificio y generar graves problemas no sólo estéticos, sino también respecto a la salubridad del ambiente. Un ambiente húmedo favorece la aparición de hongos y mal olor, así como manchas y suciedad en las paredes. Reparar las goteras de manera rápida y efectiva es sumamente importante para el confort de su hogar también. Si usted vive en Logroño y tiene dudas al respecto puede comunicarse con nuestro servicio de asesoramiento técnico que con todo gusto se pondrá a su servicio para informarle completamente sobre el tema.

ARREGLAR UNA FILTRACION EN LOGROÑO

Puede solicitar presupuesto completamente gratis por medio de nuestra página de contacto y sin ningún tipo de compromiso, en esta misma página web, por correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil, 601 411 447. No solo será atendido por nuestro servicio técnico especializado, sino que nuestro presupuesto se ajustará a sus posibilidades, dándole así la libertad de planificar el momento perfecto para realizar cualquier tipo de obra. Lanto SL cuenta con más de treinta años de experiencia en el área y le ofrece diez años de garantía por cualquiera de nuestras obras, en Logroño cuente con Lanto, por su seriedad y confiabilidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Filtraciones y Goteras en azoteas y tejados de Logroño

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Sotés 
 Tricio 
 Quel 
 Tirgo 
 Autol 
 Herce 
 Tobía 
 Corera 
 Berceo 
 Igea 
 Arnedo 
 Foncea 
 Enciso 
 Leiva 
 Matute 
 Haro 
 Ocón 
 Azofra 
 Cañas 
 Nalda 
 Cihuri 
 Alfaro 
 Ausejo