X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de azoteas en Logroño

  impermeabilizaciones logrono  

IMPERMEABILIZAR AZOTEAS PARA LOGROÑO

Impermeabilizacion de azoteas, cubiertas, tejados y terrazas en Logroño. No siempre se puede realizar un trabajo de impermeabilización sin realizar antes pequeños trabajos de reparación y mantenimiento. Esto se debe a que la mayoría de los edificios tienen ya una antigüedad que provoca que pequeñas grietas, fisuras y filtraciones realicen su aparición de manera completamente normal. Esto se debe a que, aunque la mayoría de los edificios y hogares se realizan con materiales adecuados, muchas veces se cree erróneamente que estos materiales tienen propiedades impermeabilizadoras y no es así. En Logroño Lanto SL lleva ya treinta años dedicándose a la impermeabilización de cubiertas, fachadas, terrazas, y azoteas. Comuníquese con Lanto SL para solicitar presupuesto y conocer todas nuestras opciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

IMPERMEABILIZACIONES EN LOGROÑO

Las impermeabilizaciones sean en el área que sean, no pueden realizarse de manera inmediata. Primero exigen una limpieza y desinfección de la zona en cuestión, para poder dejar el espacio libre de humedades, hongos, moho y organismos. Luego sí no es necesario ningún tipo de arreglo, se puede proceder a impermeabilizar, siempre teniendo en cuenta que este es un trabajo profesional y que debería ser realizado siempre por profesionales, debido a su complejidad y necesidad absoluta de eficiencia. Una impermeabilización mal hecha puede malograr su terraza o azotea, además de provocar la aparición de humedades y goteras en su hogar. Confíe en Lanto SL para impermeabilizar su tejado o azotea en Logroño y no tendrá dudas acerca del trabajo realizado.

IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS EN LOGROÑO

Lanto SL se ocupa de todos los pasos de la obra, comenzando por una visita a la zona en Logroño y toda la provincia, para realizar un diagnóstico certero de la situación. Una vez decidido el mejor sistema de trabajo, le hacemos una propuesta adaptada a la situación y a sus posibilidades. Compruébelo solicitando un presupuesto sin cargo por medio de cualquiera de los medios que ofrecemos, el apartado de esta página, por medio de un correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447. Nuestra experiencia de treinta años en el mercado nos permite ofrecerle una garantía de diez años por cualquiera de nuestros trabajos, como también asesoría técnica en todo momento en que usted la necesite.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

impermeabilizaciones para Logroño

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Sotés 
 Tricio 
 Quel 
 Tirgo 
 Autol 
 Herce 
 Tobía 
 Corera 
 Berceo 
 Igea 
 Arnedo 
 Foncea 
 Enciso 
 Leiva 
 Matute 
 Haro 
 Ocón 
 Azofra 
 Cañas 
 Nalda 
 Cihuri 
 Alfaro 
 Ausejo